LA ENFERMA MENTAL ESTUVO DE RECORRIDA EN LA PROVINCIA PARA INTENTAR RECAUDAR VOTOS PARA CAMBIEMOS Y LA FOTOGRAFIARON EN SU LLEGADA.
La desquiciada diputada Elisa Carrió visitó las ciudades santafesinas de Venado Tuerto y Rosario en un helicóptero militar.
La hija de puta fue fotografiada cuando bajaba al helipuerto para dirigirse a hacer campaña con los candidatos a diputado de la alianza de derecha Cambiemos "Nicky" Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y Gonzalo del Cerro.
"Si me preguntan 'Lilita ¿qué necesitás en Santa Fe?', les digo 'que pierda por paliza Rossi'", señaló Carrió, quien es candidata a diputada en la ciudad de Buenos Aires.
La loca de mierda además estuvo acompañada por los candidatos a concejales Roy López Molina y Anita Martínez. "El voto del 22 es un hondo reclamo de verdadera Justicia en tiempo oportuno", sostuvo Carrió, luego de bajarse del helicóptero que pagamos entre todos los argentinos.
Durante años la diputada Carrió denunció la supuesta utilización de fondos del Estado para hacer campaña. La última vez fue en septiembre de 2016, cuando la diputada denunció al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por la presunta utilización de fondos públicos para la campaña de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario