SEGÚN ASEGURARON LOS TRABAJADORES, "DURANTE MÁS DE CUATRO MESES INTENTAMOS QUE SE NOS CONVOQUE A LA MESA PARITARIA, SIN RESPUESTAS". RESPONSABILIZAN A METROVÍAS Y AL RÉGIMEN FASCISTA DE RODRÍGUEZ LARRATA.
"Por ese motivo, el Plenario de delegados aprobó la realización de medidas de fuerza, interrumpiendo el servicio durante dos horas y solamente dos líneas", aseguraron los trabajadores.
El cronograma sería el siguiente: hoy, miércoles, de 21 a 23 hs. - Líneas A y C; el viernes, de 21 a 23 hs. - Líneas D, E y Premetro; y el lunes de 5 a 7 hs. - Líneas B y H.
"Queremos dejar claro que durante más de cuatro meses intentamos que se nos convoque a la mesa paritaria a través de batucadas y aperturas de molinetes, sin recibir respuesta por parte de Metrovias y el Gobierno de la Ciudad", expresaron.
"También que hemos buscado una modalidad de medidas que permitan a los usuarios utilizar diversas combinaciones para poder trasladarse durante la realización de la medida", agregaron.
"Finalmente, resaltamos nuestra voluntad de diálogo y que en caso de ser citados para dar inicio a la discusión paritaria, suspenderemos la medida más cercana a la citación y concurriremos a la misma", concluyó el texto difundido por AGTSyP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario