jueves, 20 de julio de 2017

Cervecerías artesanales, la propuesta de Bullrich para los despedidos

EL CANDIDATO A SENADOR POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, ESTEBAN BULLRICH, DIJO LA “ESCUELA DEBERÍA PREPARARTE PARA CREAR EMPLEOS, NO PARA BUSCARLOS”. Y QUE LA CERVEZA ARTESANAL ES UNA SALIDA PARA QUIENES PERDIERON SUS PUESTOS TRABAJO.

En medio de la avanzada del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos para alcanzar, luego de las elecciones, una reforma laboral similar a la impulsada por Michel Temer en Brasil, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del oficialismo, Esteban Bullrich, les propuso a los miles de despedidos bonaerenses que impulsen sus “propios proyectos”, como los microemprendimientos de cervecerías artesanales.

En declaraciones radiales, ante la consulta sobre por qué lo votaría un habitante de La Matanza, donde la industria del calzado y la textil están padeciendo una sangría imparable por la caída del consumo y la apertura indiscriminada de importaciones, Bullrich aseguró que el crecimiento del registro de monotributistas se debe a que muchos ciudadanos comprenden el mensaje del régimen en pos de "emprender su propio proyecto”

“La escuela debería prepararte para crear empleos, no para buscarlos. Hay que ayudar a los bonaerenses a crear proyectos propios”, insistió Bullrich. 

“¿Vos te imaginás a alguien de La Matanza que pierde su empleo textil, impulsando su propio proyecto?”, le preguntaron y el candidato de Cambiemos respondió que “te doy un caso que está surgiendo en lugares como Matanza: cervecerías artesanales. Te parece que es algo que no crece, pero es un mercado que está creciendo muchísimo”.

Si bien es cierto que la industria de la cerveza artesanal está creciendo en forma sostenida en el país (se calcula que el último año, se incrementó en un 40 por ciento), todavía representa una ínfima porción del mercado: apenas el 1,6 por ciento.

"De 0 a 10, me pongo un 8 en la posibilidad de ganarle a Cristina"

En otro orden de cosas, Bullrich afirmó que "de 0 a 10, me pongo un 8 en la posibilidad de ganarle a Cristina" y aseguró que el país está "tomando carrera para una Argentina que crezca sostenidamente a 30 años".

El ex ministro de Educación evaluó que "el país está creciendo" y que "eso va a hacer que crezca la recaudación" pero que "el problema en Argentina es la ineficiencia".

Por otra parte, sostuvo que "los barrabravas del miedo están siempre ahí, intentando generar temor al cambio", al tiempo que defendió las políticas del régimen macrifascista.

"En el caso de PepsiCo se resguardaron los derechos de los trabajadores, hubo un Estado cerca", aseguró el pelotudo, quien también evaluó que "hubo una politización en el tema PepsiCo, los detenidos no eran empleados", al tiempo que consideró que "hay que ayudar a los bonaerenses a crear emprendimientos propios".

"La pelea con las mafias y la irregularidad es parte del cambio hacia la construcción de una Argentina distinta", subrayó el precandidato oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario