LOS SINDICATOS DOCENTES ANUNCIARON UNA MEDIDA DE FUERZA DE 48 HORAS EN TODO EL PAÍS EN LA SEMANA EN QUE ESTABA PREVISTO EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. ES CONTRA LA DECISIÓN DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA DE NO CONVOCAR A LA PARITARIA NACIONAL. EN PROVINCIA, LOS GREMIOS RECHAZARON NUEVAMENTE LA PROPUESTA DE UNA SUBA DEL 18 POR CIENTO EN CUATRO CUOTAS.
"Hemos ratificado la voluntad de confluir con los cinco sindicatos docentes nacionales y nuestros compañeros universitarios de Conadu en la defensa del salario, la educación pública, paritarias libres y sin techo para todos", manifestó Alesso.
Además de los dos días de huelga, los docentes anunciaron que adhieren al paro nacional de mujeres previsto para el 8 de marzo, en concidencia con el Día Internacional de la Mujer y contra la violencia de género, y a la marcha por las "paritarias libres" convocada por la CGT para el 7.
Asimismo, anunciaron que encabezarán una campaña mediática de visibilización del conflicto con clases públicas en las calles, frente a sede educativas y en las puertas de los colegios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario