EL EX TITULAR DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS MANIFESTÓ SU DESEO DE ACOMPAÑAR EN UNA LISTA AL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE.
Julián Domínguez le lanzó un guiño a Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas, mientras el peronismo sigue en etapa de reacomodamientos para definir su estrategia.
"Me gustaría acompañarlo en la lista", afirmó el ex presidente de la Cámara de Diputados, quien se entusiasma con que ambos compitan en tándem en la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones radiales, Domínguez afirmó que "estamos hablando con muchos dirigentes", incluído Randazzo, para presentar una lista en tierras bonaerenses, y sostuvo que el peronismo debe resolver a sus candidatos en las PASO. De hecho, ya aparecieron pasacalles pidiendo por la fórmula entre el de Chivilcoy y el de Chacabuco.
Consultado sobre la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner se presente como candidata, el ex titular de la Cámara de Diputados sostuvo que "es parte de los mejores años de la Argentina" pero recordó que ella dijo varias veces que no piensa en postularse. "El problema no es Cristina", dijo.
Domínguez también disparó munición gruesa contra el régimen fascista y corrupto de Mugrizio Macri y pidió conformar un frente electoral que incluya también a radicales. "Tenemos que trabajar muy fuerte contra la política de ajuste y que le ponga un freno", lanzó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario