domingo, 18 de diciembre de 2016

Rodríguez Larrata prometió controlar los piquetes desde 2017 con la Policía de la Ciudad

DURANTE UNA ENTREVISTA, EL JEFE DE GOBIERNO CARGÓ CONTRA LO QUE DEFINIÓ COMO CORTES "NO JUSTIFICADOS" Y AFIRMÓ QUE ES "UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS PREOCUPAN Y QUE MÁS MOLESTAN A LOS VECINOS QUE NO PARTICIPAN DE ESAS PROTESTAS".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, cargó contra los piquetes y prometió que desde principios de 2017 comenzarán a controlar ese tipo de manifestaciones a través de la flamente y "ploteada" Policía de la Ciudad.

Específicamente, Larrata se refirió a los piquetes como “uno de los temas que más preocupan y que más molestan a los vecinos que no participan de esas protestas, y que quieren circular por la calle libremente”.

Durante una entrevista que le concedió a Perfil, afirmó que “a partir de la conformación de la nueva Policía de la Ciudad, que comenzará a trabajar el 1º de enero, y con el entrenamiento que recibieron los nuevos agentes, vamos a tener los elementos para comenzar a actuar para controlar los piquetes”.

Luego dio una definición elíptica sobre el tipo de manifestación que busca impedir: “el primer paso será actuar sobre los cortes que no tienen justificación, cuando el objetivo es sólo el corte por el corte mismo”

Asimismo, cargó nuevamente contra los piqueteros: “una cosa es una manifestación masiva, que hace muchos años que la Ciudad no vive. Solucionar este tipo de piquetes no justificados será prioritario”.

También afirmó que su principal preocupación es la inseguridad y volvió a poner énfasis en el nuevo cuerpo de seguridad: “es un desafío que esperamos resolver a partir de que se efectivice el traspaso de la Policía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario