domingo, 18 de diciembre de 2016

La alianza de derecha Cambiemos realizó el noveno y último "ring raje" del año

MUGRIZIO MACRI ENCABEZÓ AYER EN ENTRE RÍOS EL ÚLTIMO TIMBREO "ESPONTÁNEO" DEL AÑO DE LA FUERZA OFICIALISTA CAMBIEMOS, AL TIEMPO QUE INTEGRANTES DEL RÉGIMEN Y LEGISLADORES TAMBIÉN RECORRIERON DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS.

"Ahora, en Larroque, Entre Ríos", informó el ex hijastro de Flavia Palmiero a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que publicó dos fotos rodeado de vecinos de la ciudad ubicada 200 kilómetros al sudeste de Paraná.

En dichas fotos, descuido mediante, se puede apreciar lo poco espontáneo de la movida globoluda: al pelotudo hijo de puta se lo ve con un micrófono prendido a su camisa de colectivero.

La actividad partidaria del idiota confeso se realizó luego de que inaugurara en localidad de Urdinarraín la Ruta Provincial 19 y el puente carretero que une los departamentos de Gualeguaychú y Tala (ver nota aparte en esta misma edición).

Por primera vez en el año, el infeliz realizó un timbreo por fuera de la Provincia de Buenos Aires, ya que en las anteriores cuatro ocasiones había recorrido los partidos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras, Magdalena y Suipacha.

A su vez, el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Mnéndez, se mostró en Pilar junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Nicolás Ducoté.

En tanto, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley; estuvieron en La Matanza y San Fernando, respectivamente.

Por su parte, el titular de la cartera de Defensa, Julio Martínez, hizo lo propio en La Rioja; mientras que su par de Educación, Esteban Bullrich, se acercó hasta el partido bonaerense de Hurlingham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario