NICOLÁS MADURO CARGÓ SIN CONTEMPLACIONES CONTRA MUGRIZIO MACRI Y MICHEL TEMER, QUIENES DÍAS ATRÁS ATACARON A SU GOBIERNO.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cargó con fiereza contra Mugrizio Macri, al que calificó de "sicario político" y "pelele del imperio", puesto en el sillón de Rivadavia para "acabar" con la economía de la Argentina.
Durante un acto con militares y campesinos, el líder bolivariano también disparó contra el presidente golpista y usurpador de Brasil, Michel Temer, con quien se alió Macri para apuntar contra Maduro y rechazar días atrás la presidencia pro témpore del Mercosur a cargo de Venezuela.
"Macri está desmantelando la economía argentina, entregándola al imperio, destruyendo su base social, ha llenado de pobreza, de desesperanza, de desempleados a Argentina", expresó Maduro según informó la agencia DPA.
"Es un demacrado, fracasado y pelele del imperio", dijo, y agregó que "es un sicario político del imperio para dañar al pueblo, no le importa nada el pueblo, después le garantizan un retiro glorioso por haber entregado la economía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario