EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ADMITIÓ QUE NO SE PODRÁ CUMPLIR LA PROMESA DE REBAJAR EN 2017 OTROS 5 PUNTOS LAS RETENCIONES A LAS EXPORTACIONES DE SOJA.
Mugrizio Macri anunció ayer que dispondrá una reducción en las retenciones a las exportaciones de soja del 0,5 por ciento por mes, desde el 30 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.
El anuncio va a contramano de la promesa que había realizado a sus amigos del "campo" durante la campaña electoral de bajar 5 puntos de retenciones a la soja por año.
El pelotudo hijo de puta dijo que se postergará para 2018 la rebaja gradual de retenciones, a razón de medio punto porcentual desde enero de ese año hasta diciembre de 2019.
En un acto en la residencia de Olivos, el subnormal anunció que se publicará en el Boletín Oficial el decreto que establecerá la rebaja de los derechos de exportación a la soja, actualmente del 30 por ciento, que quedarían en 18 por ciento a partir de enero de 2020.
Junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, encabezó el acto de presentación de un programa destinado al sector agropecuario en la quinta de Olivos.
Como invitados, participaron los representantes de las cuatro entidades de la Mesa de Enlace, Luis Miguel Etchevehere, por la Suciedad Rural; Omar Príncipe, por Federación Agraria; Egidio Mailland, por Coninagro; y Dardo Chiesa, por Confederaciones Rurales Argentinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario