DE LA INDEPENDENCIA DE PODERES, NI HABLAR. EL MINISTRO DE JUSTICIA AVANZA EN SU EMBESTIDA CONTRA LA PROCURADORA.
El ministro de Justicia criticó a la Procuradora General de la Nación por haber llegado a ese puesto "de la mano de un gobierno" que no es el de Mugrizio Macri sino que fue el de Cristina Kirchner, y reiteró que "ojalá" la funcionaria judicial "diera un paso al costado y permitiera generar un cambio".
Además, Germán Garavano afirmó que Alejandra Gils Carbó "ha sido uno de las grandes ausentes" en la lucha contra la inseguridad y sostuvo que no renuncia al cargo porque desde el kirchnerismo "probablemente le estén pidiendo que se quede".
Según el ministro, para el puesto de Procurador se necesita "alguien con mayor liderazgo y, si se quiere, mayor reconocimiento social; que pueda ayudar en esta lucha contra el narcotráfico y contra la inseguridad".
En declaraciones radiales, Garavano ratificó que desde la gestión de la alianza de derecha Cambiemos "estamos avanzando desde el punto de vista institucional" para lograr apartar a Gils Carbó de la Procuraduría General y mencionó las "quejas" que existen "hacia la gestión" de esa funcionaria, "inclusive en los temas" vinculados a la "inseguridad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario