domingo, 17 de julio de 2016

Para aplacar el "efecto cacerolazo", referentes del régimen macrifascista salieron a timbrear

TRAS LAS PROTESTAS MASIVAS POR EL TARIFAZO, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL Y OTROS DIRIGENTES ENCABEZARON UNA JORNADA DE "TIMBREO".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron ayer una jornada nacional de "timbreo" organizada por la alianza de derecha Cambiemos en medio de las tensiones derivadas por los incrementos en las tarifas de los servicios públicos.

A dos días de las masivas protestas organizadas contra el tarifazo dispuesto por el Ejecutivo, dirigentes nacionales del PRO y más de 20 mil voluntarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos con el objetivo, según informaron, de "escuchar sus inquietudes" y "comentarles los proyectos para los próximos meses".

Así, Peña y Vidal recorrieron el distrito bonaerense de La Matanza, mientras que la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, estuvo en el barrio porteño de Chacarita, y su colega de Cultura, Pablo Avelluto, lo hizo en la localidad de San Miguel.

"Con los vecinos, juntos, dialogando para construir la Argentina que todos soñamos", señaló Bullrich Luro Pueyrredón en su cuenta de twitter, mientras que el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, que recorrió Almirante Brown acompañado por el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, señaló que "el cambio que buscamos lo construimos juntos, escucharnos es un primer paso fundamental".

Esta modalidad fue utilizada por Cambiemos durante la última campaña electoral, y se enmarca en la decisión de los principales dirigentes de avanzar en el armado electoral de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario