ADIÓS A LOS VUELOS COMERCIALES: EL GULFSTREAM G650 DESEADO POR MACRI, A CAMBIO ACTUAL, CUESTA $ 600 MILLONES, LO MISMO QUE ANUNCIÓ CRISTINA KIRCHNER QUE COSTARÍA EL PRIMER AÑO DEL FÚTBOL PARA TODOS EN 2009.
Luego de jubilar al Tango 01, comprado en 1992 por la gestión del turco innombrable por u$s 67,5 millones, el régimen macrifascista buscó mostrar una imagen de pasajeros comunes, al tomar vuelos comerciales. Finalmente, eso decantó en el alquiler de jets privados como el Global 6000, de la canadiense Bombardier, con el que acaba de usar en su gira por Europa, a cambio de u$s 650 mil.
Casualmente, este avión junto al Gulfstream, de General Dynamics, son los dos modelos que recomendó, semanas atrás, por escrito, adquirir Casa Militar, el organismo encargado del traslado aéreo del mandatario y su familia, informó El Cronista Comercial.
En 2014, el cantante pop Justin Bieber mostró en Instagram un regalo que se hizo a sí mismo: "Nuevo jet para Navidad. Y es muy lindo", escribió y acompañaba una selfie mostraba el tapizado de cuero del interior del Gulfstream G650, un avión privado valuado en u$s 60 millones.
Este es el exacto modelo que Macri desea para remplazar al Tango 01, hoy "desprogramado" en la base aérea de Palomar luego de 24 años de uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario