DESDE EL MACRIFASCISMO AHORA ACUSARON AL GOBERNADOR SANTAFESINO DE TENER UN "DOBLE DISCURSO"
El secretario de Interior, Sebastián García de Luca, cuestionó al gobierno de Santa Fe por "decir una cosa en persona y otra a los medios" y sostuvo que ese tipo de cosas son las que "le hacen mal a la política y a la relación" entre la gestión de Mugrizio Macri y la de Miguel Ángel Lifschitz.
Las declaraciones de la tercera línea del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos surgieron en el marco de la polémica entre las autoridades socialistas y las del macrifascismo. No obstante, García de Luca destacó el ejercicio del diálogo que hace la Casa Rosada y apuntó que "son bienvenidas las diferencias, las discusiones, pero hay cuestiones que uno no puede entender".
"Hay un doble discurso del gobernador y los funcionarios de Santa Fe", cuestionó el funcionario porque, añadió, "una cosa es lo que nos dicen en persona y otra lo que después plantean a los medios. Eso es lo que le hace mal a la política, a la relación".
En ese sentido recordó que "desde que asumimos hemos demostrado una vocación de diálogo y trabajo con todos los gobernadores como no existía en el país desde hace muchos años".
"El único lugar en donde no encontramos la misma voluntad es en Santa Fe, sin embargo seguimos trabajando y buscando los mejores mecanismos para que los santafesinos estén cada día mejor", añadió García de Luca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario