lunes, 4 de julio de 2016

Lázaro Báez rompió el silencio: "No soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner"

POR PRIMERA VEZ DESDE QUE FUE DETENIDO, EL EMPRESARIO SE REFIRIÓ A SU SITUACIÓN PROCESAL Y HABLÓ DE "UNA MANO EXTRAÑA".

El empresario Lázaro Báez, que está detenido desde hace cuatro meses en el penal de Ezeiza, accedió por primera vez a una entrevista para dar su versión de los hechos y contar su verdad.

Desde el centro penitenciario, el santacruceño negó los dichos de la prensa sobre si situación de "preso vip" allí dentro y aclaró que esa mentira le podría haber "costado la vida".

"No soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner. Un testaferro no pediría, en la causa y por escrito, que se investigue la obra pública. Porque aparentemente todo el mundo pretende que se corte el hilo en Lázaro Báez", expresó.

Además, aclaró que no existe ningún pacto de impunidad con la ex mandataria e insistió en que en el expediente pidió que se investigara la obra pública. 

En esa misma línea, consideró que en la investigación hay "demasiado mano extraña" para que el hilo se corte en Lázaro Báez.

Si bien dijo que no sabe si detrás de eso está el juzgado o el kirchnerismo, insistió con que su situación está "armada" y sentenció que "no piensan que hay una familia detrás. Ni tampoco que hay una investigación que aún no finalizó. Acá fuimos condenados anticipadamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario