EL DIPLOMÁTICO NOAH MAMET Y EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA, CRUZARON ELOGIOS. EL FUNCIONARIO MACRIFASCISSTA RECORDÓ QUE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS "APRENDIÓ DE LA EXPERIENCIA DE OBAMA".
El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, señaló coincidencias entre el Mugrizio Macri y su par norteamericano, Barack Obama. "Los presidentes Obama y Macri y sus equipos comprenden la importancia de las pequeñas empresas y de los microemprenimientos", afirmó.
En el coloquio de invierno "Futuro Glocal", organizado por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del BID, Peña tampoco ahorró en elogios hacia Estados Unidos y apuntó que en materia de "representación política" el macrifascismo ha "aprendido mucho de la experiencia del presidente Obama" y "de otros liderazgos" que "han entendido que se estaba ante una nueva etapa que requería nuevos tipos de vinculo entre el Estado, la política y los ciudadanos".
La lluvia de inversiones que prometió el Gobierno tras la fuerte devaluación y el ajuste no está llegando y la economía se estanca. Tanto es así que hasta en Estados Unidos pidieron no invertir en Argentina.
Según un informe del cuarto banco más importante del país norteamericano, el Wells Fargo, solicitan a sus clientes "evitar invertir en Argentina en el corto plazo". Inclusive, el informe destaca que las medidas market-friendly ("amigables con el mercado") harán caer la economía real, por lo que no es recomendable llegar a nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario