LA POLÉMICA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE ANUNCIÓ QUE POR CINCO DÍAS EL SERVICIO SERÁ GRATUITO PARA LOS PASAJEROS. ES EN RESPUESTA A LA MEDIDA DE FUERZA DE LOS TAXISTAS.
La polémica compañía de transporte particular Uber volvió a la carga ayer, tras la masiva protesta de taxistas, al ofrecer servicio gratuito por cinco días, desde las 16 del viernes y hasta el miércoles.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Uber anunció: "Conocenos y defendé tu derecho a elegir. Hasta el miércoles tendrás 15 viajes gratis hasta $200".
Además, Uber explicó que "Son 15 viajes gratis por persona hasta 200 pesos cada uno hasta el miércoles. No necesitás ingresar ningún código. Ya lo hicimos nosotros.Los viajes los regalamos nosotros. Nuestros socios recibirán sus pagos como siempre".
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó que "Es una mecánica de penetración diferente. Pero acá no se trata de Uber o taxistas. Nosotros tenemos que velar por la gente cuando viaja. Para eso hay leyes que dicen que aquellas personas que transportan pasajeros tendrán que tener carnet profesional, licencia y seguro".
"Acá se trata de tener un servicio que cuide al ciudadano. Hay que aplicar la ley. En ese marco nosotros invitamos a todos a inscribirse y participar. La ley está y tenemos que hacerla cumplir para todos. No a unos sí y otros no", agregó.
Además, Santilli contó que "hubo una reunión y se le planteó a la empresa que dentro de la ley todo, fuera nada" y remarcó que "tienen que cumplir las normas igual que cualquiera".
Ayer, por dos horas, los taxistas realizaron cortes de tránsito en 25 puntos diferentes de la ciudad de Buenos Aires para protestar contra el servicio de Uber.
La pelea entre Uber, taxistas, Justicia y régimen fascista porteño continúa avanzando por las provocaciones de la compañía. El día en que la empresa inició las operaciones,la Ciudad había anunciado que habría controles, multas y remolques para los que manejaran para Uber. Luego, la Justicia lanzó una cautelar para impedir a la compañía operar y dio órdenes a la Ciudad para que detenga sus operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario