LA EX MANDATARIA IRÁ HOY A COMODORO PY RODEADA DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES, PERO EL GOBERNADOR DE SALTA -HIJO DE UN TREN DE CARGA LLENO DE PUTAS- LO CONSIDERÓ INNECESARIO.
El malparido gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está fuera del peronismo y aseguró que no son necesarias manifestaciones de apoyo para prestar declaración ante la justicia.
"Ella ha tomado la decisión de construir su camino con independencia del peronismo, al menos es lo que plantea la gente más cercana porque la ex presidente no ha hablado hasta ahora", manifestó el sorete en declaraciones a la prensa.
En ese sentido, añadió que "sus allegados plantean que su posición política es una expresión diferente a la del peronismo" y opinó sobre las manifestaciones previstas para hoy, cuando la ex presidenta se presente en los tribunales federales de Comodoro Py para declarar en la causa por venta de dólar futuro.
"Debemos ser respetuosos de la institucionalidad, no se necesita hinchada para ir a cumplir con una responsabilidad institucional. Tenemos que ser todos respetuosos, ser esclavos de la ley, ser sujeto de lo que determine la justicia", indicó el traidor.
Asimismo, aclaró que "está bien en un sistema democrático la movilización de masas, pero en el mundo moderno lo que hay que movilizar son conciencias no personas, no cuerpos sino mentes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario