DE VACACIONES EN MAR DEL PLATA, EL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIO SU PARECER RESPECTO AL ESCAPE DE LOS HERMANOS LANATTA Y SCHILLACI.
Daniel Scioli opinó sobre la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de la efedrina de General Rodríguez.
“Es obvio que en la fuga hubo algo raro y da para todo tipo de conjeturas”, analizó en diálogo con la prensa que se encontraba en Mar del Plata, ciudad elegida por el ex gobernador para descansar tras lo que fue la intensa campaña presidencial.
Contó, en ese sentido, que sigue el tema “con gran preocupación” y marcó que se precisa “el mayor esfuerzo y coordinación de las fuerzas nacionales y provinciales para dar con ellos y ponerlos a disposición de la Justicia”, al tiempo que añadió que "las respuestas vendrán cuando se los logre atrapar”.
Respecto a su nuevo ritmo de vida, lejos de la gestión pública, Scioli detalló que está “más tranquilo porque uno no tiene presión del día a día".
"Me gusta salir a correr por la mañana, meterme en el mar y cruzarme con gente de todos lados”, contó, aunque de todas maneras, aclaró que “mi voluntad es inquebrantable en cuanto a poder contribuir e influenciar positivamente a partir de mi experiencia. El compromiso con el país es inalterable".
Por último, en esa línea, le sugirió al presidente de derecha Mugrizio Macri que dirija su atención “a los salarios y a las jubilaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario