LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN SE REFIRIÓ ASÍ A LA FUGA DE LOS TRES CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN E INVOLUCRÓ A CIERTOS SECTORES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y DE LA POLÍTICA EN EL DELITO.
"Estamos frente a delincuentes muy peligrosos y es una situación que nos va a pasar en distintas circunstancias porque estamos peleando contra un sistema que es de hace muchos años", sostuvo la conchuda hija de puta al referirse a la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta y de Víctor Schilacci del penal de General Alvear el 27 de diciembre pasado.
En el marco del acto de firma de traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires, Bullrich Luro Pueyrredón volvió a denunciar el "involucramiento entre delito, sectores de fuerzas de seguridad y un cierto sistema político que lo encubre".
Además, agregó que es tarea del gobierno fascista realizar "un cambio profundo de sistema" y abogó por "fuerzas de seguridad que estén al lado de la gente" y de "una política que no utilice elementos marginales y delictuales para la acción política".
No hay comentarios:
Publicar un comentario