CÉSAR BALIÑA SOSTUVO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL PLATENSE RESPONDIÓ A LA PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS "CON UNA SALVAJE REPRESIÓN" Y ARGUMENTÓ QUE NO ACEPTAN EL ARGUMENTO DE QUE SE "HAYAN RESCINDIDO CONTRATOS", POR LO QUE SOLICITAN LA REINCORPORACIÓN DE TODOS LOS CESANTEADOS.
En declaraciones radiales, el dirigente gremial se refirió a los incidentes que se desataron ayer a la mañana en el centro de la capital provincial y en tal sentido señaló que "no esperaron a que los trabajadores cruzaran la calle, la infantería de la provincia de Buenos Aires salió a reprimir".
"Es lamentablemente la respuesta que tuvo el gobierno municipal a la protesta de los trabajadores despedidos, una salvaje represión", señaló Baliña y alertó que están alertas ante la posibilidad de que se hayan realizado detenciones entre los manifestantes.
El gremialista dijo además que "en la Plata hay 4600 despedidos" y que el sindicato no acepta en el argumento "de que se les ha rescindido el contrato".
"Primero deberían haber renovado la planta para todos y después están los caminos administrativos parta determinar si alguno no cumple con sus funciones", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario