FABIÁN DOMAN NO SE CARACTERIZA POR TENER ANÁLISIS MUY PROFUNDOS PERO EL DE AYER SUPERA TODOS LOS LÍMITES DE LA PELOTUDEZ HUMANA.
En el programa que conduce en el canal 13, perteneciente al oficialista Grupo Clarín, Doman estaba intentando explicar por qué en 12 años se habían mantenido los subsidios a los servicios públicos y en lugar de explicar que el gobierno prefería absorber el impacto que trasladarlo a la ciudadanía se despachó con esta gran reflexión.
Para el pelotudo hijo de puta, Néstor Kirchner, el que enfrentó a todas las corporaciones, incluyendo a los grandes terratenientes, a las fuerzas armadas, al multimedios Clarín y hasta en ocasiones a la Iglesia, no tenía suficiente coraje.
Sí, amigo lector; así como lo lee. Doman dijo que Néstor Kirchner no tenía coraje y que tenía miedo que el diario Clarín le pusiera al otro dia en la tapa "Kirchner aumentó las tarifas".
Se nota que el infeliz impresentable no lleva la cuenta de cuántas tapas sacó el pasquín envuelve huevos en contra del kirchnerismo.
A esta altura parece que el tipo hace declaraciones en su programa sólo para dar la nota y ser levantado por algún medio. Le dimos el gusto.
Néstor no tenía coraje y le tenía miedo a una tapa de Clarín. Listo, Doman. Quedamos así. ¡¡¡Pepe... cerrame la 8!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario