Sin la presencia de Antonio Caló, dirigentes gremiales de distintas facciones se reunieron para preparar una agenda común.
Dirigentes de las distintas vertientes de la CGT se reunieron ayer a la tarde en un hotel porteño y aprobaron un documento con una agenda sindical común, en un nuevo paso hacia la reunificación de la central obrera, de cara a la asunción del próximo Presidente.
Participaron de la reunión en el Hotel Castelar el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su aliado Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento); y representantes de los gremios del transporte, como Omar Maturano (Fraternidad) y Roberto Fernández (UTA).
También estuvieron dirigentes que se encuentran dentro de la CGT oficialista de Caló, como los "independientes" Gerardo Martínez (Uocra), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Andrés Rodríguez (UPCN), y los referentes de "los gordos", Armando Cavalieri (Comercio) y Carlos West Ocampo y Héctor Daer (Sanidad).
No asistió el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, al igual que Omar Viviani (Peones de Taxis) y Ricardo Pignanelli (SMATA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario