La legisladora del Frente para la Victoria (FpV), Gabriela Alegre, evaluó ayer que la defensa del comentarista deportivo, referida a sus contratos con la Ciudad de Buenos Aires, "no alcanza" y que lo conocido hasta el momento "está destapando una olla que genera más sospechas".

"'Hay alguna defensa que hace Niembro de sí mismo, pero tampoco alcanza", manifestó la legisladora en declaraciones radiales.
Asimismo, relató que la investigación, que surgió como una denuncia periodística del diario Tiempo Argentino, derivó en que se observaron hechos concretos como la falta de publicación oficial de los contratos y la modalidad de los mismos.
"Luego de la creación de la productora, poquito tiempo después, comienza a tener contratos por montos muy elevados. Habría facturado 13 millones de pesos con el Gobierno de la Ciudad, y luego, se observa que NIembro cede esa empresa por 20.000 pesos", argumentó.
También recordó que el periodista -actual candidato a diputado por el PRO- "siempre ha promovido a Mugrizio Macri, por lo que esto está destapando una olla que genera más sospechas" y hasta el momento "no hubo ninguna respuesta de nadie" sobre el pedido de informes que se niega a tratar el macrismo en la Legislatura. No obstante, para Alegre, "Macri debería responder ante la denuncia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario