El capocómico estrella del grupo Clarín pidió la dimisión del periodista deportivo como primer candidato a diputado nacional bonaerense del PRO.
El humorista del Grupo Clarín, Jorge Lanada, pidió la renuncia de Fernando Niembro como primer candidato a diputado nacional bonaerense del PRO, criticó a Mugrizio Macri y a María Eugenia Vidal por no brindar explicaciones y pidió a la dirigencia del PRO que roben de una manera "más creativa".
"Macri y Vidal: me parece que no alcanza lo que están diciendo (que Niembro se desprendió de la empresa). Den detalles, salgan y digan que se equivocaron. Échenlo a Niembro, pero hagan algo", le reclamó el conductor de Lanada sin filtro a las máximas autoridades del PRO.
"No alcanzan los argumentos que Niembro da, no ha habido declaraciones políticas del PRO respecto del asunto, no creo que un contrato de diez millones de mangos se haga sin que Macri lo avale o por lo menos lo conozca y me parece que lo menos que podría hacer (Macri) es decir si estaba o no al tanto o si se le pasó, o alguna cosa sea Macri o quien cuernos fuera porque si no lo va a tener que decir igual cuando la cosa salte y va a ser peor", opinó.
Lanada calificó de "condenable" todo lo que se está sabiendo del periodista deportivo Fernando Niembro "más que nada que se haya conformado una empresa tres días antes de transformarse en proveedor" y dijo que es una "vergüenza" que los únicos clientes sean la municipalidad y el Banco Ciudad como lo es también que Niembro "haya cobrado esa cantidad de guita".
Finalmente, con un dejo de humor el periodista pidió a la dirigencia del PRO que roben de una forma más creativa. "Esto de hacer encuestas de satisfacción es un cago de risa. Chicos roben de una manera más creativa, no jodamos. Niembro ¿qué es encuesta de satisfacción? Hablemos en serio, no existe el laburo de hacer encuestas de satisfacción".
La insólita desmentida de Niembro
El primer candidato a diputado de la alianza Cambiemos llamó ayer para salir al aire en Radio Buitre luego de que escuchara algunos comentarios que a su juicio eran equivocados.
En diálogo con Jorge Lanada y Diego Leuco, Niembro explicó que la empresa La Usina se creó hace cinco años, aunque aseguró no tener "tantas precisiones". Ante la insistencia de sus colegas, agregó que "mientras yo estuve, tuve un solo cliente, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".
Respecto de la polémica por la falta de empleados registrados, el periodista deportivo explicó que "no teníamos empleados porque en el caso de las encuestas subcontratábamos. En los otros casos, era un trabajo muy simple, muy artesanal: conseguir la pauta publicitaria y trasladarla".
Por último, sobre el irrisorio precio de venta que fijó, Niembro, indignado, respondió que "yo vengo de la actividad privada a hacer de mis responsabilidades lo que yo quiera. Lo va a determinar el juez si hay algo raro. Yo decidí ceder. No quería saber más nada con la empresa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario