La desquiciada precandidata a presidenta por la Coalición Cínica en el marco de la alianza Cambiemos recorrió ayer la provincia de Santa Fe y calificó como "desesperante la situación en que se encuentran los productores".
Carrió, recorrió ayer la provincia de Santa Fe, donde calificó como "desesperante la situación en que se encuentran los productores agropecuarios argentinos", por lo que conjeturó que es "imprescindible eliminar las retenciones e impuestos que los ahogan y les impiden trabajar".
La diputada chaqueña, que integra el Frente Cambiemos con la UCR y el PRO, afirmó desde San Justo, provincia de Santa Fe, que "sólo en el último año cerraron en la cuenca lechera, más de 400 tambos" y agregó que "el campo es un pilar de la economía de nuestro país y este gobierno solo se acuerda de él para pedirle sacrificios o ponerle el pie en la cabeza".
La enferma mental visitó las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Esperanza y San Justo y luego siguió rumbo a Reconquista, en el marco de su gira proselitista que culminará el miércoles, cuando vuelva a la Ciudad de Buenos Aires para asistir a la sesión convocada por la Cámara de Diputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario