domingo, 1 de marzo de 2015

El kirchnerismo jujeño repudió las amenazas contra Gerardo Morales

El senador radical Gerardo Morales denunció ante la Justicia haber recibido amenazas de muerte. El Frente Unidos y Organizados (FUyO) y la organización Tupac Amaru repudiaron "enérgicamente" las intimidaciones .


El presidente del bloque de senadores nacionales del radicalismo, Gerardo Morales, denunció el último miércoles ante la Justicia haber recibido amenazas a partir de la circulación de un panfleto en Jujuy que exhibe su foto junto a la del fallecido fiscal Alberto Nisman, bajo la inscripción "Te va a ir igual si no dejás todo".

"Repudio el clima de violencia que se está instalando en Jujuy y a través del cual pretenden sembrar temor", sostuvo Morales y solicitó medidas para "dilucidar lo ocurrido y determinar responsabilidades", al tiempo que anticipó que "exigirá" al gobernador Eduardo Fellner que "garantice la paz social y ponga término al clima de violencia"

El Frente Unidos y Organizados (FUyO) y la organización Tupac Amaru repudiaron "enérgicamente" las intimidaciones "vertidas contra el senador  Gerardo Morales".

"Ante todo amamos y defendemos la vida. Ese tipo de prácticas, de tiempos que creíamos superados, dañan profundamente a nuestra querida democracia", señalaron las agrupaciones a través de un comunicado de prensa en el que además manifiestan su solidaridad con la familia de Morales.

Asimismo, indicaron que a pesar de las "diferencias políticas e ideológicas que existan", desde las agrupaciones afirman la necesidad de "profundizar" la democracia.

"Tenemos muy en claro que a la democracia la queremos profundizar y fortalecer con más participación, con más diálogo, con más solidaridad y con justicia social. Nunca con conductas contrarias al orden constitucional", finalizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario