jueves, 5 de marzo de 2015

Michetti recalienta la interna PRO: "Rodríguez Larrata tiene más recursos para la campaña"

La senadora nacional y precandidata a jefa de gobierno aseguró que desde su sector están haciendo "una campaña normal" y que "hay más recursos del otro lado" aunque se mostró optimista de cara a las PASO.


La precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, afirmó ayer que su contrincante en la interna del PRO para suceder a Mugrizio Macri, Horacio Rodríguez Larrata, "tiene más recursos para la campaña" electoral, y consideró "una pena" que no se haya podido implementar el voto electrónico para los próximos comicios en la ciudad.

En declaraciones radiales, la senadora nacional por la fuerza amarillo patito dijo que "hay más recursos del otro lado", en referencia a Rodríguez Larrata, y aseguró que, desde su sector, tienen "una campaña normal", al tiempo que remarcó que "todos los días, se suman personas, ONGs y sindicatos" que apoyan su proyecto.

En tanto, dijo que Macri "obviamente confía" en que ella puede gestionar la ciudad, luego de que Michetti rechazara acompañarlo en el binomio presidencial y declinara también presentarse como candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, descartó que el ex hijastro de Flavia Palmiero esté enojado con ella y dijo que, al contrario, la interna con Rodríguez Larrata le otorgará al líder del PRO "una diferencia enorme con el resto de los candidatos, que se presentan como más autoritarios, de bajar línea y con menos grupo".

"Lo que ha podido armar Mugrizio es no jugarse el ego todos los santos días para hacerse el importante y el poderoso, una ventaja enorme que hace que tengamos la posibilidad de mostrarnos como un espacio político más armado, sólido y compacto que el resto", consideró.

En cuanto al voto electrónico, Michetti dijo que es "una pena" que no pueda implementarse en los próximos comicios pero agregó que "si no se llegaba, era preferible hacerlo más adelante".

Por último, manifestó que Macri es el "candidato que le va a hacer falta a la Argentina de 2015 a 2019, que pueda volver a vincular la política con la capacidad de resolver problemas" y además afirmó que es el dirigente que "muestra la apertura y el respeto a la diferencia".

"Mugrizio hoy está con una enorme capacidad de liderar algo mucho más amplio que el PRO", concluyó la senadora nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario