El acto se realizó en el Aeropuerto de Ezeiza y contó con la presencia de las autoridades de la aerolínea y del programa Fútbol Para Todos, que se encargará de transmitir el Mundial a través de la TV Pública.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, destacó lo que significa que el seleccionado nacional "sea transportado por la aerolínea de bandera, ya que es de todos como lo es también Aerolíneas Argentinas".
El avión, un Boeing 737-700 con capacidad de 128 pasajeros, fue ploteado por personal de la empresa con la figura de los tres delanteros del equipo nacional: Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín y reza la leyenda "Vamos Argentina", que fue elegida por los pasajeros mediante una encuesta.
"No podíamos poner a todos (los futbolistas) y elegimos a los tres delanteros que seguramente nos van a dar grandes satisfacciones", explicó Recalde, quien a la vez deseó que al regreso puedan poner la "tercera estrella" en el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.
La aeronave partirá con la delegación el próximo 9 de junio con destino a Belo Horizonte en un vuelo exclusivo e irá a buscarla cuando finalice su participación en el torneo.
Mientras tanto, el avión será parte de los servicios de cabotaje y regionales que brinda diariamente Aerolíneas Argentinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario