El efectivo entró a un boliche y empezó a los tiros. Además de los muertos, hay varios heridos, uno de ellos, de gravedad. Los análisis detectaron 1,67 miligramos de alcohol en sangre.
Esta madruga, un policía en estado de ebriedad irrumpió en un local bailable y disparó a mansalva matando a tres personas en la provincia de San Luis.
El hecho ocurrió a las 4.30 de ayer, en la disco "Natasha" de la localidad de Naschel, en el norte de la provincia. De acuerdo a los reportes, las víctimas son el comisario del pueblo, un camionero y una joven. Además, suman 18 los heridos.
Según informó ayer a la tarde el ministro de Seguridad provincial, Martín Olivero, el agresor se encontraba ebrio, ya que tenía 1,67 miligramos de alcohol en sangre.
El funcionario no pudo dar una explicación a lo ocurrido y afirmó que el inspector Walter Talquenca (40) "en su legajo personal no tiene antecedentes violentos" sino que era "de buen trato con sus camaradas y el público en general".
El agresor, vestido de civil, tras intentar huir, fue detenido por policías, que lo hirieron en un balazo en una pierna frente de la comisaría.
El atacante había estado con su esposa en el local bailable,se retiró y luego regresó solo disparando con su arma reglamentaria.
El caso generó gran conmoción en la provincia, donde el gobernador Claudio Poggi declaró tres días de duelo y visitó a los heridos en el hospital. Poggi manifestó que el ataque "es una tragedia difícil de explicar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario