Las ventas para la fiesta de Navidad crecen un 15% en unidades y un 30% a moneda constante, comparándolas con 2012, según las estimaciones de Fedecámaras. Su titular aseguró que "se desarrollan con total normalidad".
Estas ventas "se desarrollan con total normalidad", destacó a través de un comunicado el titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich.
El comercio se vio ayudado en este crecimiento de sus ventas por la normalización del servicio eléctrico, lo que alentó a los pequeños comercios "a reponer mercadería, que rápidamente se agotó de las góndolas, sobre todo las ofertas de la canasta de Navidad".
Durante la jornada de ayerlos negocios extendiero sus horarios de atención al público y lo mismo harán hoy y mañana, por lo que "creemos que vamos a recuperar lo que no pudimos vender por los cortes de energía", dijo el dirigente.
Además, Manusovich expresó su adhesión a los acuerdos de precios, "siempre y cuando sean respetados por los mayoristas y las empresas proveedoras, que ayudarán a mantener el consumo y el poder adquisitivo de los salarios y planes sociales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario