Lo afirmó el secretario de Comunicación Pública, y recordó "que es sólo el 7% de los 22 mil millones de pesos de pauta publicitaria total" en la Argentina.
Al exponer en el 3er. Encuentro de Comunicación Audiovisual que se desarrolla en Mar del Plata, Scoccimarro opinó que "pocas veces he visto un nivel de expresarse lo que uno quiere como ahora" y enfatizó que en Argentina existe "libertad absoluta de comunicación".
El funcionario destacó que la ley de Medios ya está en plena vigencia y que se impulsa "darles el lugar que corresponde a aquellos canales que en un momento, no hace poco, eran olvidados", en alusión a los medios públicos.
En ese sentido, consideró que "hay que elevar el nivel de calidad, subir la media es incrementar el nivel de calidad del contenido" de los canales públicos.
"Nos dicen a nosotros que el Estado es el gran administrador de la opinión publica por su pauta publicitaria, y es falso. No hay ningún condicionamiento a la pauta publicitaria privada que está en 22 mil millones de pesos y la pauta pública, que dicen que condiciona, está en sólo el 7%", aseguró.
Scoccimarro, formuló estos dichos al exponer en el Encuentro de Comunicación Audiovisual organizado por el INCAA en Mar del Plata, acompañado por el ministro de Planificación, Julio de Vido, y la titular del INCAA y diputada electa, Liliana Mazure.
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