El ex ministro de Economía dio por concluidas las conversaciones con el PRO para conformar un frente electoral en el distrito porteño y la diputada será finalmente la candidata a senadora por el macrismo.
"Las conversaciones llegaron a un punto que son difíciles de sobrepasar. Hay dificultades objetivas que no se pueden resolver, no hay tiempo ni espacio para superarlas", dijo el principal operador de Lavagna, el ex embajador Rodolfo Gil.
Por su parte, una alta fuente del PRO corroboró la ruptura del diálogo y señaló que las negociaciones con el economista ya están prácticamente terminadas.
En tanto, otra fuente apunta a que Lavagna será el candidato a senador en la Capital por un frente electoral impulsado por Francisco De Narcováez, Hugo Moyano y José Manuel De la Chota, con quienes el ex ministro se reunió en los últimos días.
Cerca de Michetti indicaron que "Gabriela está lista para la campaña" y que la diputada -cuyo mandato vence en diciembre- tiene preferencia de compartir el binomio para el Senado con el actual presidente de bloque de la Cámara baja, Federico "papa en la boca" Pinedo, aunque desde el PRO lo ubican como sólo uno de los posibles.
El cabeza de lista para la elección de Diputados por la Capital será el rabino Sergio Bergman, quien lleva dos años como legislador porteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario