martes, 25 de junio de 2013

Hallaron ADN del portero en la uñas de Ángeles Rawson

El análisis realizado confirmó que el material genético encontrado en las uñas de la joven asesinada son de Jorge Mangeri, único imputado por el crimen hasta el momento. Ayer, la defensa afirmó que el acusado seguirá sin declarar hasta que no esté el resultado final de las pericias. 
 
El material genético encontrado en las uñas de Ángeles Rawson coincide con el del encargado del edificio, Jorge Mangeri, único imputado por el crimen, mientras que la defensa manifestó que aguardará la revisión del procedimiento forense.
 
“Vamos a certificar si el procedimiento fue el correcto o no. Yo creo en los auxiliares de la Justicia, pero nuestros peritos son lo que nos van a decir si el ADN fue plantado o no”, dijo Marcelo Biondi, uno de los abogados de Mangeri.
 
El letrado llamó a ir paso por paso y a “esperar el resultado de todas las pericias” para sacar conclusiones. En este sentido, recordó que resta esperar el análisis "de los rastros levantados del sótano, del auto y del departamento".
 
“Es una prueba relevante”, afirmó sin embargo y adelantó respecto a la estrategia: “Hay algunas modificaciones que seguramente vamos a analizar”.
 
"Siguiendo los dichos de Jorge, le voy a prestar especial atención al tema de las intimidaciónones que sufrió antes y después de su declaración testimonial", agregó Biondi.
 
La información confirmada por este análisis complementa las pericias que afirmaron este lunes que la soga que ataba el cuello de la menor "tiene dos ADN masculinos".
 
En ese momento, uno de los abogados de Mangeri anticipó que su defendido se negará a declarar hasta que no estén los resultados finales.
 
Además, volvió a insistir con la denuncia de que el portero fue agredido en la semana del crimen. "Él dice que tuvo una intimidación por parte de dos individuos que iban en un Polo y el día viernes también manifestó una intimidación de tres efectivos policiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario