Luz Milagros, la niña que estuvo doce horas en una morgue tras ser dada por muerta en un hospital de Chaco en abril de 2012, falleció en la ciudad de Rosario, tras sufrir un paro cardíaco.
Luz Milagros la beba que protagonizó una lucha épica desde que fue encontrada con vida en la morgue en abril de 2012, murió ayer en un hospital de Rosario luego de sufrir un paro cardíaco.
La noticia fue confirmada por su tía mediante un mensaje en Facebook: "El día más triste d toda mi vida, Luz Milagros Veron Boutet se fue con Dios", compartió Daniela Chiaramoni.
El director del Hospital Provincial de Rosario, Pietro Belletich ya había adelantado por la mañana que el estado de la nena era "crítico" y que se encontraba "con asistencia mecánica respiratoria".
Fuentes médicas explicaron que la niña sufrió un paro cardíaco en Rosario, en compañía de su madre Analía Boutet.
La niña nació el 3 de abril de 2012 en el Hospital Perrando de Resistencia, el más importante de la provincia de Chaco, pero los médicos la dieron por muerta y rápidamente fue colocada en un féretro y enviada a la morgue. Allí la encontraron viva sus padres, doce horas más tarde, cuando fueron a conocer a la niña que creían muerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario