Lo aseguró el padre Jorge Chichizola, de la Iglesia de Nuestra Señora de Itatí, quien dijo haber recibido un llamado del Sumo Pontífice para confirmar la visita.
"Me llamó a las 5:10 de la mañana por mi cumpleaños. Yo atendí porque me imaginé que era él. A veces también llamaba un día antes para asegurarse que la línea iba a estar libre, y me dijo '¿Cómo estás?", contó el padre Jorge Chichizola.
El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Itatí confirmó que el papa Francisco le informó que "vendrá a la Argentina en diciembre de este año".
En tanto, Chichizola aprovechó para revelar algunas intimidades de la vida de Jorge Bergoglio en el Vaticano: "Dijo que los tenía locos a los custodios porque es de acercarse a la gente, pero que ya se iban a acostumbrar y dijo que uno de ellos le había llevado una carta de los hijitos y él se la contestó".
"Él es un hombre jugado, de modo que no teme a los riesgos y va a seguir haciendo de las suyas", pronosticó el religioso.
Hay que avisarle a Macri que en diciembre no organice ninguna carrera de TC2000 en Palermo, porque si no, va a ser un quilombo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario