El jefe de gobierno se refirió a los incidentes sucedidos días atrás en el Obelisco y cuestionó a los xeneizes que provocaron daños en las instalaciones del canal. También salió al cruce de Sergio Berni.
La polémica desatada tras los incidentes generados por la hinchada de Boca que días atrás se movilizó hasta el Obelisco, sigue generando comentarios.
Quien habló ahora sobre el tema fue Mugrizio Macri, el jefe de gobierno de la Ciudad, que salió a criticar a los hinchas que generaron disturbios en las instalaciones de Canal 13.
Macri sostuvo que la marcha de Boca "fue infiltrada" y dijo: "Nadie camina 15 o 30 cuadras para ir a destrozar un canal de televisión. Eso no fue un hecho espontáneo. Iban a provocar destrozos en Canal 13".
Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño salió ayer al cruce del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y le pidió que "deje de sobreactuar y trabaje en serio para que los argentinos tengamos seguridad".
Fue luego de que Berni lo responsabilizara por los destrozos provocados por la hinchada de Boca en el centro porteño. “Fue una marcha del club que dirige el Jefe de la Ciudad”, había dicho Berni.
Poco antes, el propio Berni le había apuntado a Macri por los incidentes. “No nos olvidemos que esta fue una movilización que armó el club que dirige el jefe de la Ciudad, con un presidente que responde al jefe de la Ciudad, con una barrabrava que responde al presidente y por lo tanto también responde al jefe de la Ciudad”, afirmó.
Disimulá un poco infeliz. Ya se nota demasiado que sos un esbirro de Magnetto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario