Aunque la compañía se dedica a servicios de cruceros, el gobierno porteño autorizó una compra a la empresa europea Luxury Yacht Charter como pago por “un servicio de traducción y folletería". Así consta en el Boletín Oficial y también lo confirmó el subsecretario de Justicia de la Ciudad, Javier Buján.
Según consta en el Boletín Oficial publicado ayer y tal como confirmó el subsecretario de Justicia de la Ciudad, Javier Buján, el gobierno porteño autorizó una compra a la empresa europea Luxury Yacht Charter por 39.000 euros como pago por “un servicio de traducción y folletería”. Sin embargo, la compañía se dedica a servicios de cruceros.
“Es una desprolijidad que estos servicios los brinde una empresa de yates. Y suena exagerado gastar 39.000 euros en folletos y pines”, denunció el legislador del Partido Socialista Auténtico, Jorge Selser.
Lo que le llamó la atención a Selser fue que a través de la resolución 271 del Ministerio de Justicia porteño se aprobó un gasto de 39.000 euros en la empresa Luxury Yacht Charter en el viaje que realizó Buján en noviembre pasado a un congreso de derecho en Italia.
La resolución que aprueba dicho gasto, que firma el propio Buján, indica que Luxury Yacht Charter es la mejor empresa en costo/calidad y fue recomendada por “el Departamento de Psicopatología Forense de la Universidad de Estudios de Roma”.
Sin embargo, en la página web de la empresa contratada, con sede en Polonia, aparecen unos paquetes turísticos de cruceros, de los cuales el más caro cuesta 38.000 euros.
“Brindó todos los servicios dentro del congreso: de traducción, hizo la folletería en castellano y en italiano, se ocupó de la confección de spots y la entrega de pines con el logo de la ciudad. Además preparó documentación que fue entregada a los participantes”, informó Buján.
Sin embargo, Selser no quedó conforme, y dijo: “Fueron tres días de congreso. Es exagerado 39.000 euros en folletería, pines y traductores. Todo eso lo podría haber hecho la Ciudad”, remarcó Selser.
Macri se sigue cagando de risa de todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario