El titular de la CGT opositora afirmó que el diputado del FpV "ya no es más asesor" de la central obrera, luego del encontronazo que mantuvieron ayer en Diputados. El abogado laboralista había aclarado que con el camionero "tenemos diferencias políticas".
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, profundizó esta tarde su embestida contra el diputado Héctor Recalde, al asegurar que "no es más asesor" de la central obrera y se quejó del "circo" que significó la reunión de la Comisión de Trabajo en el Congreso.
"Es la CGT o Aerolíneas Argentinas y él eligió Aerolíneas", advirtió Moyano en relacion a su ex aliado Recalde, cuyo hijo Mariano es el actual titular de la aerolínea de bandera.
Moyano formuló estos conceptos durante una exposición en el Colegio de Abogados acerca de la inconstitucionalidad del proyecto de ley de ART y allí también lamentó haber participado ayer al mediodía "de un circo, sin que por lo menos nos dieran un disfraz de payaso".
En tanto, Recalde también respondió los dichos del titular de la CGT opositora y ratificó que entre ambos existen "diferencias políticas".
"No voy a hacer declaraciones sobre los dichos de Moyano. Yo no reniego de nada de lo que hice. Después de esto no voy a seguir como abogado laboralista de la CGT. Lo dije en su momento, tenemos diferencias políticas", explicó Recalde.
"Yo estoy en este cargo de diputado cumpliendo con mis obligaciones. Yo no voy a hacer nada en contra de mis convicciones. Me puedo equivocar, pero yo siempre actúo de acuerdo a mis convicciones", explicó Recalde.
"Yo creo que este proyecto mejora las repaciones, le da movilidad pero no estoy de acuerdo en la competencia de la justicia civil. Siempre es oportuno escuchar a quienes quieran dar su opinión. Yo voy a votar mi proyecto y tengo mucho respecto por todas las opiniones distintas a la mía", agregó.
Luego de escuchar las declaraciones de Recalde, a Moyano están tratando de explicarle y de hacerle entender qué significa actuar de acuerdo a las propias convicciones. Y al hombre le cuesta entenderlo porque él se acostumbró a actuar de acuerdo a las convicciones... de Magnetto.
Pobre Moyano. Cada vez está más desorientado; aunque justamente hoy, podemos entender su desorientación... Es el Día de la Lealtad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario