La megamuestra de ciencia, arte y tecnología que funciona en la localidad de Villa Martelli ya recibió más de un millón de personas en su predio, quienes recorrieron sus 120 espacios divididos en 10 parques temáticos. El buen clima y las vacaciones, ayudaron.
Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología, fue visitada por un millón de personas en tan solo dos semanas. El predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli cuenta con 120 espacios divididos en 10 parques temáticos.
Bajo el lema "Energía para transformar", la muestra tuvo su récord de visitante el domingo 22, cuando la recorrieron 180.000 personas. Desde entonces, gracias a las vacaciones de invierno y al excelente clima, 1.080.000 personas disfrutaron de los espectáculos.
En conmemoración de los 60 años del fallecimiento de Evita, se realizó ayer un homenaje en el stand “La Energía del Voto”, un espacio donde todos los días se recorre la historia electoral de la Argentina. La jornada tuvo como protagonista a Eva Perón.
Entre las atracciones que más disfrutan los chicos se destaca la muestra "La asombrosa excursión de Zamba", el personaje de PakaPaka que recorre 10 mil metros cuadrados por los distintos momentos de la historia argentina.
Otro espacio muy concurrido es la “Nave de la Ciencia”, que en esta segunda edición de la muestra presenta nuevos espectáculos, como el de la dupla conformada por el biólogo del CONICET, Diego Golombek, y el cocinero español, Borja Blázquez. Ambos protagonizan “Ciencia al Horno”, un show didáctico y divertido que muestra que la cocina no sólo es un arte, sino que también es una ciencia que se esconde en todos los hogares.
El deporte también tiene lugar en la muestra, en la “Montaña de Nieve", una estructura artificial de 35 metros de altura y 70 metros de largo, en la que chicos y grandes son testigos de riesgosos saltos y piruetas realizados por talentosos atletas.
El skatepark, con sus 2.070 metros cuadrados de asfalto, es la pista de skate más grande de la Argentina.
Allí cientos de chicos y jóvenes participan de clases gratuitas con la provisión de todos los elementos necesarios para animarse a deslizarse.
En la Exposición Rural, mientras tanto, la concurrencia es equivalente a la de la fiesta que Elisa Carró organizó para celebrar el Día del Amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario