EL MINISTRO DEL INTERIOR Y OBRAS PÚBLICAS, ROGELIO FRIGERIO, SOSTUVO QUE LOS CAMBIOS QUE IMPLEMENTÓ EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA SE PERCIBEN "DE MANERA DESPAREJA, PORQUE LA ARGENTINA ES UN PAÍS DESPAREJO".
"Heredamos una Argentina con una enorme cantidad de pobres", remarcó Frigerio en declaraciones radiales y advirtió que "es el kirchnerismo el que nos dejó este país, con inflación alta, con inversiones estancadas".
Frigerio se mostró confiado en un próximo triunfo electoral de la alianza de derecha Cambiemos al señalar que "la respuesta a este cambio no es igual para todos, somos plenamente conscientes de ello, y la mayoría quiere mantener este rumbo y no volver al pasado".
Criticó además a Cristina Fernández de Kirchner por "copiar" la estrategia electoral del oficialismo y opinó que la ex mandataria "ahora descubre la importancia de estar cerca" de la gente.
"Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente, después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló", sostuvo. Para el funcionario, "faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo".
Sobre el accionar policial durante la manifestación de organizaciones sociales frente al Ministerio de Desarrollo Social, Frigerio afirmó que tanto el régimen fascista nacional como el porteño decidieron "dar libertad de circulación a los vecinos" al tiempo que se mostró a favor de "respetar el derecho de protesta".
Para Frigerio, los manifestantes "no tenían una queja concreta", sino que su intención era "perturbar el orden público sin objetivo concreto de reinvindicación de nada" y destacó "el trabajo profesional de las fuerzas de seguridad para restablecer el orden".
No hay comentarios:
Publicar un comentario