EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN FUE ABORDADO POR EMPLEADOS DE SU CARTERA, NUCLEADOS EN ATE QUE RECLAMAN MEJORAS SALARIALES Y QUE RECIBIERON GOLPES POR PARTE DE LA SEGURIDAD DEL FUNCIONARIO.
Según denunciaron los trabajadores fueron golpeados por la seguridad del funcionario, que los atacó al grito de "los voy a denunciar a todos".
El funcionario arribó al predio en donde junto al secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj y el jurista Ricardo Gil Lavedra presentó las iniciativas sobre Derechos Humanos que se debatirán durante 2017 en su proyecto de Justicia 2020.
Días atrás trabajadores de limpieza y administrativos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación habían denunciado en un comunicado que cobraban los sueldos más bajos del escalafón de la Administración Pública, los cuales apenas superan los $ 10.000, por debajo de la línea de la pobreza.
“Desde hace 7 meses, los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) peleamos por un salario digno porque, como a millones de argentinos, no nos alcanza para llegar a fin de mes”, señalaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario