VARIOS DIRIGENTES DEL PERONISMO PROVINCIAL SE REUNIERON AYER EN JUNÍN. JULIÁN DOMÍNGUEZ, EL MOVIMIENTO EVITA Y VARIOS INTENDENTES FUERON DE LA PARTIDA. ASEGURARON QUE IRÁN A UNA INTERNA, INCLUSO SI LA EX PRESIDENTA DEFINE QUE SERÁ CANDIDATA.
Mientras se prepara para un lanzamiento político que aún no tiene fecha, Florencio Randazzo fue ayer el gran protagonista ausente de una jornada en Junín convocada en su nombre. Allí, las máximas caras del peronismo no cristinista que quiere una renovación anunciaron un acuerdo: habrá internas en el peronismo.
Como saben que Randazzo es la carta más fuerte que tienen para ir a las PASO, aquellos sectores del PJ comenzaron un operativo clamor para que el ex funcionario encabece la boleta a senador por la Provincia.
Según confiaron fuentes presentes en el encuentro, se procuró nombrar a Randazzo como uno de los dirigentes que forma parte activa del armado, aunque todos se cuidaron de no mencionarlo como un candidato firme.
“Decidimos formalizar este acuerdo para generar un peronismo mucho más abierto, plural, que entienda las necesidades de la gente. Por eso este espacio quiere participar de las PASO; una herramienta que quizás no supimos utilizar, pero que nos va a permitir generar nuevos liderazgos y reconstruir el peronismo”. Las palabras del diputado Oscar Romero resumen el espíritu del encuentro.
“Luego de la tremenda derrota que tuvimos, empezamos a charlar sobre cómo reconstruir el peronismo. En el medio nos encontramos con un gobierno que ha profundizado la crisis económica”, manifestó Romero durante la reunión que se llevó a cabo en la sede del SMATA de Junín.
Quizás por la falta de confirmación por parte del ex ministro del Interior y Transportes, otro de los participantes, Julián Domínguez, dejó una puerta abierta para un posible plan B. "El cambio que el pueblo argentino conoció fue siempre de la mano del peronismo, que huele a pueblo; el proceso le irá poniendo nombre y apellido al candidato, pero no está el carro delante del caballo”, expresó el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario