EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ, CARGÓ CON DUREZA CONTRA LOS SECTORES DEL SINDICALISMO QUE EXPRESAN CRÍTICAS AL MODELO ECONÓMICO Y DIJO QUE "HAY QUIENES BUSCAN IMPONER UNA AGENDA DE CONFLICTO PARA QUE LE VAYA MAL AL PAÍS".
Al ser consultado sobre los dichos de Mugrizio Macri sobre la necesidad de "combatir a las mafias" que existen en el sindicalismo, las empresas, la política y la justicia, Peña Braun Menéndez ratificó que "son minoritarios".
"No creemos que el camino sea romper el diálogo y aislarnos en nuestras posturas personales. Creemos que la convicción de que tenemos diferencias, y eso es la democracia. La democracia se divide entre los que creen que eso nos fortalece, que hay que buscar puntos en común, y los que creen que no. Que es la base de un conflicto, que hay que exaltar las posiciones y a partir de ahí", sostuvo el jefe de Gabinete.
Asimismo, dijo que en el Ejecutivo "siempre vamos a estar dispuestos a sentarnos a dialogar" y aseguró que el paro del jueves "no tiene una demanda específica, no hay ningún tema que la CGT haya planteado y que este Gobierno no haya planteado".
"Los sectores que buscan imponer la agenda de conflicto, de ruptura, para que le vaya mal al cambio en la Argentina a veces termina arrastrando a los sectores que intentan ser más responsables", disparó Peña Brau Menéndez y agregó que "el paro no termina siendo contra Macri o contra el Gobierno, es contra el país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario