EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y "HEIDI" VISITARON AL INTENDENTE DEL PRO, ESCRACHADO POR MANIFESTANTES TRAS LA REPRESIÓN A UN COMEDOR COMUNITARIO.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió ayer un apoyo clave en medio de días complicados para su gestión, con la visita de Mugrizio Macri y María Eugenia Vidal a su municipio para "interiorizarse" sobre el funcionamiento del SAME local.
El intendente padeció el martes una manifestación multitudinaria en su contra en el municipio. En ella se exigió, entre otras cosas, la renuncia de su secretario de Seguridad, Diego Kravetz, que quedó en el ojo de la tormenta a raíz de la represión en un comedor, por parte de efectivos policiales.
Un grupo de militantes del MTE y familiares de las personas reprimidas en el comedor Los Cartoneritos habían escrachado al intendente el lunes, cuando fue a dar su discurso en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
La visita de Macri y Vidal a Lanús -que ya estaba en agenda desde hace unos días, según confirmaron- llegó luego de esas marchas como un apoyo del régimen a la gestión del intendente local.
Es que Grindetti forma parte de la mesa chica de jefes comunales con más llegada a Macri y de la recorrida participó además el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, que tendrá un rol clave en el territorio bonaerense de cara a las elecciones de medio término de este año.
Desde Lanús, detallaron que durante la recorrida los funcionarios visitaron el Centro Unificado de Comando y Control que integra los servicios del SAME local, Defensa Civil, Policía local y el monitoreo de las cámaras de videovigilancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario