EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VISITÓ EN TUCUMÁN LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES. VIAJÓ A BORDO DEL AVIÓN TANGO 10, ACOMPAÑADO POR LOS MINISTROS DE DESARROLLO SOCIAL, CAROLINA STANLEY, Y DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, Y FUE RECIBIDO POR EL GOBERNADOR PROVINCIAL, JUAN MANZUR; Y EL TITULAR DEL PLAN BELGRANO, JOSÉ CANO.
Macri se reunió con con familias afectadas en las zonas inundadas para hacer una mensura de las necesidades de los damnificados y así poder instrumentar la ayuda que la Nación enviará a Tucumán.
El pelotudo hijo de puta visitó el Centro de Operaciones de Emergencia instalado en la localidad de Monteagudo.
Allí, funcionarios nacionales, provinciales y municipales le presentaron un informe sobre el estado de la provincia y los daños sufridos por la población y las obras prioritarias para prevenir nuevas inundaciones.
Frigerio puntualizó que en Tucumán "estamos en una etapa de emergencia" durante la cual el Ejército les lleva agua potable y alimentos a aquellos pobladores que quedaron aislados fuera de los cascos urbanos. "Además, estamos conteniendo a los evacuados en los lugares previstos para eso", agregó.
Entre las zonas más afectadas por el desborde de los ríos Gastona y Salí es Villa Chicligasta, al sudeste del Departamento Simoca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario