DESDE EL ENTORNO DEL PELOTUDO HIJO DE PUTA SEÑALARON A LA PRENSA QUE "FUERON UNOS POCOS Y TENÍAN GANAS DE GRITAR Y QUE ESTABAN GRABANDO".
Mugrizio Macri viajó ayer a Tucumán para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones (ver nota aparte en esta misma edición) y durante la recorrida, el subnormal fue escrachado por algunos de los inundados.
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el ex hijastro de Flavia Palmiero estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular del Plan Belgrano, José Cano y el secretario de Vivienda, Domingo Amaya.
Macri se reunió con un grupo de familias afectas en el Centro de Operaciones de Emergencia para la provincia, que funciona en una escuela rural de la localidad de Monteagudo. Al retirarse de lugar, los inundados lo insultaron y le gritaron "oligarca hijo de puta".
Desde el entorno del idiota confeso intentaron restarle trascendencia al nuevo escrache y aseguraron a la prensa que "fueron unos pocos que tenían ganas de gritar cerca de celulares grabando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario