EL INTENDENTE KIRCHNERISTA DE ENSENADA, MARIO SECCO, ACUSÓ AL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR DE USAR AL PERONISMO "PARA POSICIONARSE ÉL". ADEMÁS, DIJO QUE LE HIZO "EL JUEGO A LA DERECHA".
El Intendente de Ensenada, Mario Secco, lanzó duras críticas al régimen macrifascista pero sorprendió la dureza con la que cruzó al líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, a quien calificó como "un forro alcahuete".
"Massa es un forro alcahuete que le hizo la segunda a la derecha", dijo Secco ayer en declaraciones a Radio Cooperativa y agregó que el vende humo tigrense "usó al Peronismo para posicionarse él".
"Es muy triste que algunos que dicen ser peronistas le hagan la segunda al liberalismo; es el colmo", agregó, al tiempo que cruzó a Mugrizio Macri al afirmar que "este plan económico fue un plan de mierda" y a la gobernadora María Eugenia Vidal de quien opinó que "tiene un blindaje mediático asombroso. Cuando le corren el velo se van a dar cuenta de quien es realmente".
Al referirse a la relación con Vidal, Secco señaló que "hace un año y poco que está y nunca nos atendió el teléfono". Asimismo, señaló que la mandataria provincial "desertó en la responsabilidad de la educación, la salud, la seguridad. A mi no me dan un patrullero, me los tuve que comprar todo" y añadió que "la gobernadora me debe 100 millones de pesos en impuesto" por el "astillero Río Santiago".
Acerca de los próximos comicios legislativos y tras señalar que la alianza de derecha "Cambiemos va a tener un castigo bastante grande en las urnas", dijo que le "encantaría" que la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner fuera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, porque "si queremos recuperar todos los municipios que perdió el peronismo la única que nos puede hacer ganar es Cristina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario