EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ARRANCÓ EL 2017 DE VACACIONES EN CILLA ANGOSTURA, DESPUÉS VISITÓ LA COSTA Y ESTA SEMANA SE TOMÓ EL DÍA POR SU CUMPLEAÑOS.
Mugrizio Macri pasó los primeros días del año entre la gestión y las vacaciones. De los últimos 50 días, el pelotudo hijo de puta pasó 22 descansado junto a su familia.
El idiota confeso viajó primero al sur, dónde pasó año nuevo y después se quedó hasta la segunda semana de enero en Villa La Angostura.
Semanas más tarde, el subnormal viajó a Chapadmalal, donde su tarea más agotadora se redujo a reunirse con jóvenes de la villa que fueron de turismo a la Costa.
Esta semana, tras un viaje relámpago a Brasil, Macri se tomó el día de su cumpleaños para irse otra vez al Sur, en este caso a San Martín de los Andes, donde disfrutó de los bosques y las canchas de golf del exclusivo Chapelco Golf & Resort.
En diciembre del año pasado, el hijo bobo de Franco Macri ya se había tomado cinco días junto a su Gabinete para ir a Chapadmalal, donde el "mejor equipo de los últimos cincuenta años" llevó a cabo un retiro espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario