EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ, RATIFICÓ AYER QUE "NO HAY UNA RAZÓN PARA UN GRAN CAMBIO EN EL GOBIERNO, NI PARA GRANDES GIROS" SOBRE LOS NOMBRES QUE INTEGRAN EL GABINETE, A LA VEZ QUE SEÑALÓ QUE NO VIO "VOCACIÓN DE CAMBIOS" POR PARTE DE MUGRIZIO MACRI.
"No he escuchado de él vocación de cambios, porque centralmente el Gobierno ha hecho un muy buen trabajo este año. Sin dudas, en un Gobierno tan grande puede haber discusión de segundas, terceras líneas, por terceras razones, sobre todo porque se armó un equipo en tan poco tiempo", sostuvo el ministro coordinador.
En declaraciones radiales, el funcionario nacional se refirió a los dichos del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien afirmó esta semana que "el espacio de Cambiemos se consolida como espacio de gestión, pero no como espacio político".
"Siempre es bueno discutir, escuchar distintas opiniones. Estamos con una mentalidad abierta. No lo vemos en un contexto de dramatismo, ni de grandes cambios, sino simplemente de cómo seguir haciendo para trabajar y mejorar un equipo humano muy grande como es un Gobierno nacional", manifestó.
"No vemos hoy una razón para un gran cambio en el Gobierno, ni para grandes giros, porque estamos muy conformes con la marcha del Gobierno", concluyó Peña Braun Menéndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario