POR DESCONOCIMIENTO DEL ÁREA QUE MANEJAN O POR FALTA DE POLÍTICAS EFICIENTES, ALGUNOS FUNCIONARIOS SE ENCUENTRAN OBSERVADOS DE CERCA POR EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.
Transcurrió casi un año del régimen fascista de Mugrizio Macri y entre las políticas de ajuste y cargos ocupados por improvisados personajes que poco entienden del área que lideran, hay funcionarios que sienten el desgaste y caminan por la cuerda floja.
El primero de ellos es el ministro de Salud, Jorge Lemus, complicado por la aparición del virus del zika y con un nuevo verano bajo la era de la alianza de derecha Cambiemos donde el dengue vuelve a ser una amenaza mientras se desconoce si el Estado podrá afrontar la cobertura de vacunación necesaria contra esta enfermedad.
Otro de los que están en la mira del subnormal es Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a quien le atribuyen estar rodeado de colaboradores que no saben de medio ambiente, según informa el pasquín oficialista La Nazión.
También está siendo observado de cerca el ministro de Producción, Francisco "Pancho" Cabrera, por la falta de fluidez en el vínculo con los empresarios, debido, posiblemente, a que concentra casi todos sus esfuerzos y energía en empomarse a la nieta de "la momia" Mirtha Legrand.
Por último, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien no conoce en profundidad los asuntos de su área. Prueba de ello son las burlas que recibió por sus declaraciones en las que se sorprendía por los avances tecnológicos. "Usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston", aseguró "el milico" hace unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario